Me gusta leer y ver la tele

Sunday, March 01, 2015

Dreadnought de los Ángeles sangrientos


Aquí os presento mi última creación: el Dreadnought de los Ángeles sangrientos, o al paso que vamos, los Lobos sangrientos, ya que esta miniatura en principio pertenece al capítulo de los Lobos espaciales, pero como me la regalaron decidí ponerle los colores de los Ángeles.

Un dreadnought no deja de ser un humano dentro de una armadura de combate, con más blindaje y armamento más pesado si cabe que los que lleva un marine o un exterminador. Su repertorio va desde cuchillas, ametralladoras, lanzallamas, cañones de plasma y granadas de humo hasta hachas gigantes... con lo que pueden adaptarse a cualquier escenario de combate posible.

Como siempre, en mi esquema de color se puede apreciar un predominio de rojos y negros con algunos detalles dorados, aunque procuro usar lo mínimo posible ese color.

En lo que a la peana se refiere, este dreadnought, como el resto de la escuadra, está luchando en la ciudad: de ahí la base con baldosas. Sin embargo, para darle un toque más cañero decidí hacer lo de la grieta gigante y que asomara una tubería...

Tanto los brazos como el torso están ensamblados con imanes, con lo que se puede mover para todos los lados.
Espero que os guste.


4 comments:

Mario Alba said...

¡Mola un montón!

Eso de la grieta y la tubería tienes que explicarlo más, que me has dejado boquiabierto. ¿Partiste la base para añadir la tubería?

Nash said...

Pues todos mis trucos los desvelaré en el próximo post, con un como se hizo :-)
Me alegro que te guste.

Mario Alba said...

Ansioso lo espero!

Halagan said...

¿Con imanes? Qué ingenioso, oye.

De nuevo, enorme trabajo, Nash.